Biohotel Organic Suites

Lo que naturalmente deja el COVID 19 del Biohotel Organic Suites

Hotel en Bogotá

Blog Sostenible

Lo que naturalmente deja el COVID 19

Hoy en día el mundo ha quedado sorprendido y atónito por lo que el COVID 19 ha dejado a su paso y aunque todos lo conocemos, hoy queremos resaltar esos datos y resultados que no han sido del todo negativos y que al contrario han generado una sonrisa y por qué no decirlo; un respiro a nuestra naturaleza.

El pasado mes de abril la Agencia Espacial Europea, ESA; compartió al mundo imágenes satelitales, que indican que el CO2 había reducido su emisión de gases en un 40% sobre China, siendo esta la capital industrial del mundo; de igual forma se puede ver gracias a las imágenes del satélite Copernicus Sentinel-5Pen que en el continente europeo ha empezado a disminuir los gases producidos por el dióxido de nitrógeno; beneficiando de manera directa a la biodiversidad y al ecosistema del mundo, así que con certeza podremos decir que después de esto tendremos un nuevo aire.

Ahora bien; ¿sabes cuál es la sonrisa que la naturaleza hoy nos muestra?

Quizás sea el tranquilo y paseador jabalí que el pasado 13 de abril salió a contemplar el esplendor de Madrid queriendo descubrir los acordes de flamenco que a lo lejos escuchó por mucho tiempo; o quizás el zorro descubriendo el asfalto de Londres o también podría ser la Osa Melera que quiso saber lo que es ser consentida y atendida en un hermoso hotel, al son de un vallenato en Valledupar, Colombia.

Pero no son los únicos que renacen, los árboles en todo el mundo se muestran más frondosos que nunca, las aguas de Venecia volvieron a ser cristalinas y a tener a sus más lindos invitados, los peces. El monte Everest descansa sin la cantidad de basura que recibe diariamente de los miles de visitantes que está acostumbrado a recibir. Cartagena de indias vuelve a mostrar su belleza marítima con el azul turquesa con el que hoy se visten sus aguas.

Abril, que como siempre se goza de tener la celebración del día internación del árbol; este año lo celebra a pesar de las adversidades con un respiro, con una nueva flor, con un nuevo comienzo y con la esperanza de mantener este nuevo renacer. Hoy te invitamos a recordar que es la naturaleza el principio de todo, la que nos brinda esas ganas infinitas de querer viajar y conocer lugares increíbles; es el aire el que nos llena de tranquilidad, de suspiros llenos de vida; es el cielo que día a día nos llena de luz, de oportunidades…

¡¡Hoy ellos nos dicen gracias!! mañana cómo le responderás?

 
COVID-19 Información importante