Biohotel Organic Suites

Una proceso de sostenibilidad, empieza con el conocimiento de causa por eso es importante que asistas y conozcas todos los eventos y ferias que respaldan esta iniciativa

Blog Sostenible

Eventos y ferias internacionales de sostenibilidad a nivel global

Conoce los principales y más grandes eventos de sostenibilidad que se celebran en nuestro país y en el mundo.

Existen varios eventos y ferias sobre sostenibilidad y cuidado del medio ambiente en la que se puede participar a nivel global, no solo como empresa sino a nivel personal, permitiendo aportar al desarrollo sostenible desde lo básico de cada actividad empresarial- económica.

FIMA: Feria internacional del medio ambiente

se lleva a cabo en Corferias – Bogota, Colombia, cada año en un tema socio ambiental que busque ayudar y fortalecer diferentes ambientes y espacios para el crecimiento de las pequeñas, medianas y grandes empresas que le apunten a la sostenibilidad como oportunidad económica y aportante al desarrollo sostenible a nivel Latinoamérica. Dicha feria ha contado con grandes invitados de honor como la UNION EUROPEA, con sectores participantes como: Industria energética, protección de aire y clima, biodiversidad, gestión de residuos, organismos internacionales, empresas privadas con proyectos ambientales, tratamiento de aguas entre otros.

Por otro lado, la ANDI (Asociación Nacional de Empresarios de Colombia) y el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, organizan el Foro de Sostenibilidad, Camino a la Carbono-Neutralidad, un evento dedicado a juntar y fortalecer acciones para el cambio climático global.

Otras de las ferias y eventos internacionales a destacar en sostenibilidad son:

¬ Biobrazil Fair - São Paulo – Brasil
¬ Berdeago Energy 2022 – Bilbao – España.
¬ ITS European Congress 2022 – Francia
¬ TECMA - Feria Internacional del Urbanismo y del Medio Ambiente 2022- Maris España

La participación de varios sectores a nivel global, genera mucho valor, pues hace que las estrategias se creen, se unan y se afiancen en las escalas adecuadas y de acuerdo a cada tipo de empresa.

Invitación especial

Te invitamos como Biohotel Organic a que apoyes estos eventos y aportes de esta manera a la sostenibilidad del país; pues participar acrecienta y atribuye a nuevas prácticas que se pueden implementar de manera sencilla en cada empresa.

Ten en cuenta que estos eventos tienen un alto impacto en transacciones de tecnología y servicios especializados para el mejoramiento del medio ambiente; de igual forma la oportunidad de aprender nuevos e innovadores procesos.

 
COVID-19 Información importante